El viernes 16 de agosto vence plazo para participar en concurso de periodismo ambiental en el Meta

Lo organiza Cormacarena y es dirigido a periodistas y estudiantes de comunicación social

VILLAVICENCIO

Hasta el próximo viernes 16 de agosto está abierta la convocatoria para que los periodistas y estudiantes de comunicación social del departamento del Meta, participen en la VII versión del Concurso Departamental de Periodismo Ambiental de Cormacarena.

En esta VII versión, Cormacarena reconoce y exalta el trabajo de aquellos periodistas y estudiantes de comunicación social que dedican tiempo a la investigación, a contar historias, y exponer denuncias en favor de la fauna silvestre que tiene el departamento.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos comunicadores que en su trabajo arduo, invitan a diario a la ciudadanía a tener conciencia ambiental y los jóvenes en formación periodística comprometidos con el futuro ambiental del Meta.

Los interesados pueden  conocer las bases del concurso en la página web www.cormacarena.gov.co, donde podrán aclarar sus dudas antes de postular el trabajo, lo cuales deberán ser enviados al correo electrónico prensa@cormacarena.gov.co o entregados en la sede ubicada en la Cra 36 # 25-59 Barrio San Benito.

Cabe recordar que para esta versión la temática del concurso es ‘Fauna Silvestre’, con el fin de que sea reconocida y valorada la riqueza faunística del departamento.

BASES DEL CONCURSO PERIODISMO 2019

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario