Connect with us

Casanare

El viernes 15, circuito de Nunchía no tendrá energía 10 horas

Published

on

El corte inicia a las 6 de la mañana y va hasta las 4  de la tarde

La Empresa de Energía de Casanare  (Enerca) informa en comunicado de prensa que   que el próximo viernes 15 de septiembre se efectuarán trabajos de mantenimiento preventivo en el circuito Nunchía 34,5kv.

Procedimiento que se efectuará con el fin de ejecutar trabajos de podas de árboles y así limpiar la vegetación existente lo que permitirá disminuir interrupciones del servicio causadas por contacto de las redes con la maleza y ajustes de conexionado, cambio de aislamientos que se encuentren en mal estado,  reposición de protecciones averiadas en las subestaciones; Patimena, Tocaría y Nunchia.

Dichos trabajos se efectuarán de 6:00 am a 4:00 pm, por lo cual se suspenderá el servicio en los siguientes sectores: En el área rural de Yopal; En el Taladro, Rincón del Moriche, Patimena, San Antonio, San Nicolás, Lagunas, Los Aceites, Chaparrera, en la zona urbana y rural del Municipio de Nunchia. Industriales; Molinos Yopal, (Patimena), Valvula 1, 2 Y 3 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol, y Morcote En Boyacá.

Enerca  recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar en menor tiempo.

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia