Connect with us

Economía

El tubo, tuvo la culpa. Hasta el 19 de julio se restablecerá el servicio de gas

Published

on

Mientras tanto, el que quiera consumir gas comprimido, decide si lo hace, pero bajo la consecuencia de pagarlo más caro.

Cusiana Gas y Coinogas, le echan la culpa al tubo. Se rompió sin que ellos tengan la culpa y ahora los usuarios son los responsables de pagar los daños. Y la solución de volver al gas por ducto, desde Floreña, será hasta en vísperas de la Fiesta de Independencia de Colombia.

Esto es en la medida en que las condiciones climáticas lo permitan. Las Chivas del llano obtuvo acceso a la zona de trabajo de la firma Coinogas, donde alrededor de 30 personas y 7 retroexcavadoras avanzan a toda marcha en tres frentes de trabajo para reparar el ducto de gas subfluvial que dejo sin servicio a Yopal hace más de una semana.

Según el ingeniero Gerardo Cuadros, vocero de Coinogas, luego de la reparación del tubo, se realizará el recubrimiento en concreto para evitar nuevas rupturas causadas bajo el cauce del río.

Los trabajos terminarían el 19 de julio próximo

Los trabajos terminarían el 19 de julio próximo

En conclusión. porqué este recubrimiento no lo habían hecho antes. Faltó previsión y la falta de plan B y de planeaicón, harán que los usuarios paguen más cara el servicio: un 21 por ciento de más, simplemente.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia