Gustavo Petro se pegó a teléfono roto para dar información confusa sobre niños en Guaviare

El despelote en Palacio fue de grandes proporciones. Caracol Noticias señaló que “fuentes de la Casa de Nariño” confirmaron que la información llegó sin mayor confirmación. 

Petro, anota ese medio, recibió la información por parte de Astrid Cáceres, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Ella, a su vez, fue informada desde la regional del ICBF en el Guaviare.

Pero el teléfono roto no se cortó ahí, pues el informativo señala que desde la región se aventuraron a decir que los niños aparecieron porque “un soldado dijo haber visto a los menores” y de inmediato lo comunicó al ICBF.

“Dijo que los vio bien, pero con algunos rasguños”, señaló el noticiero.

En ese sentido, siguió la cadena de información confusa. Caracol dijo que Petro se comunicó con la Aerocivil y con el puesto de mando unificado donde se está coordinando la operación, desde allí se cayó el trino de Petro pues le dijeron que aún no tienen a los menores. 

No obstante, sí hallaron huellas en la zona y sería cuestión de horas para encontrar a los menores. Sin embargo, hasta el momento, siguen perdidos y el trino de Petro no hizo más que alborotar al país.