El recorrido de Fernanda en El Morro y Tauramena

La candidata a la gobernación de Casanare por el partido Liberal, Lilian Fernanda Salcedo continuó este fin de semana su recorrido por el departamento y zonas rurales de Yopal.

 En reunión con los presidentes de Junta de Acción Comunal del corregimiento del Morro, los comunales expresaron que Fernanda Salcedo ha sido la única persona que puso los ojos en las veredas cuando fue alcaldesa.

fernanda en morro y tauramena (1) Dentro de las necesidades expuestas por las juntas comunales, se propuso la  reubicación de familias que viven en zona de alto riesgo por el río,  mejorar el servicio de energía y adelantar la viabilidad para la conexión de gas domiciliario.

 fernanda en morro y tauramena (2)También visitó la comunidad del centro poblado el Raizal en Tauramena, donde se requiere garantizar más viviendas y poner en funcionamiento el acueducto. Posteriormente sostuvo reuniones en el Venado y culminó con un encuentro masivo en el casco urbano de Tauramena, donde los asistentes aplaudieron las propuestas de hacer de Casanare un departamento Productivo y Competitivo.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario