Connect with us

Destacadas

«El que tenga denuncias de corrupción, preséntelas al Procurador este jueves»: Alcalde de Yopal

Published

on

Jhon Jairo Torres, alcalde de Yopal

Así lo expresó la primera autoridad del municipio, Jhon Jairo Torres, luego de conocer por parte de la Procuraduría Regional de Casanare, que el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, visitará la ciudad de Yopal el próximo jueves, a fin de escuchar las diferentes problemáticas presentes en la capital y en el departamento.

 Por tal razón el alcalde Jhon Jairo Torres hace extensiva dicha invitación a todos los ciudadanos, agremiaciones y líderes de Yopal, para que participen y denuncien las irregularidades y necesidades más álgidas en el municipio, con el propósito de aprovechar estos espacios en el marco de la transparencia y desarrollo de un buen gobierno para las comunidades.

La reunión se adelantará este jueves 13 de julio en el auditorio de La Triada, a partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 5:00 p.m. El doctor Fernando Carrillo realizará dicha visita dando cumplimiento a una de las consignas de la Procuraduría General de la Nación, denominada ´Con los pies en los territorios

Siguenos en twitter

En Tendencia