Connect with us

Noticias

«El que manda soy yo»: les dijo Santos a los Gobernadores

Published

on

Al cierre de la  Cumbre de Gobernadores “Encuentro de las Regiones”, que se realizó durante dos días en Villavicencio, el presidente Juan Manuel santos les «dejó clarr » a los gobernadores que el de la chequera es él.

Lo aseguró al decirles que ningún proyecto pasa si no tiene el visto bueno del Presidente. Sus palabras la tomaron a pecho los dirigentes quienes comprendieron que hay cierto distanciamiento entre Dantos y el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

A la Cumbre asistió la mayoría de los 32 gobernadores entrantes y salientes, entre ellos Alirio Barrera, de Casanare.

La Federación

“Hemos tenido un gran cierre con la participación de los gobernadores entrantes y los actuales y por parte del gobierno central encabezado por el Presidente Santos; hemos reconocido el trabajo en equipo la sinergia de los tres niveles: gobierno, departamentos y alcaldías y el trabajo positivo que se ha hecho”, dijo el Gobernador de Meta y presidente de la FND, Alan Jara Urzola.

“Hemos mostrado grandes avances de la sinergia, de la articulación, de la excelencia de la Federación Nacional de Departamentos…el mensaje: continúen con este buen trabajo, vienen unas épocas difíciles, como lo ha anunciado el señor  Presidente pero si existe una sinergia, existe una muy buena planeación y unas muy buenas metas, el trabajo se va a lograr”, dijo el Gobernador de Santander y vicepresidente de la FND, Richard Aguilar.

“Quienes van de salida, saben, en qué condiciones y bajo qué circunstancias están haciendo la dejación de sus cargos y todo esto va a contribuir a que se dé un empalme tranquilo, sin sobresaltos y que va a facilitar el buen gobierno y gestión de los mandatarios entrantes”. Afirmó el director ejecutivo de la FND, Amylkar David Acosta Medina.

Con información de RPTV

 

Casanare

Transportadores levantan bloqueos en Casanare

Published

on

Con el desbloqueo en el sector de La Guafilla, prácticamente vuelve a la normalidad al departamento

(más…)

Continue Reading

Boyaca

Falleció el reconocido periodista boyacense Pedro Esaú Mendieta Palacios

Published

on

Había nacido en Tinjacá hace 61 años, estudió su bachillerato en ese municipio y luego se empezó a inclinar por el periodismo, motivación que lo llevó a estudiar comunicación social y periodismo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, donde obtuvo su título en 1997. Era padre de dos hijas: Emma y Camila

(más…)

Continue Reading

Boyaca

Bloqueos en Sogamoso retienen más de 200.000 galones de combustible

Published

on

En Boyacá se mantienen seis puntos de bloqueos, especialmente en la vía que conduce al Casanare a la altura del municipio de Sogamoso.

(más…)

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia