El Progreso en Yopal recibe este fin de semana jornada de salud militar

jorada-militar-medicaEl Ejército y otras entidades, llegarán este sábado a los barrios Los Progresos de la comuna cinco de Yopal, con una importante jornada de apoyo social a esta comunidad.

La actividad que está organizada y liderada por tropas de la Décima Sexta Brigada, se llevará a cabo el día sábado 24 del presente mes, en la cancha cubierta del sector, a partir de las 08:00 horas, donde se prevé que se beneficiarán aproximadamente unas mil personas de los barrios Progreso uno, dos y tres, de la capital casanareña.  

 Esta importante jornada ofrecerá los servicios de medicina general, oftalmología, salud oral, vacunación para niños, adultos mayores y mujeres en estado de gestación, servicios de promoción y prevención y vacunación antirrábica para mascotas; además, se estarán presentando diferentes grupos de artistas y recreación para niños, jóvenes y adultos.

 A este importante evento programado por el Ejército Nacional en el calendario de acción integral desde el año anterior, se vincularon Servisalud, secretaría de salud de Yopal, dirección de cultura municipal, Instituto de Deportes y Recreación de Yopal, Instituto INEC y academia de belleza Origen.

 El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada,  invita a las comunidades de Los Progresos y sectores circunvecinos, para que se acerquen a esta actividad y aprovechen los servicios que llevaremos totalmente gratis para ustedes, ese ha sido y será siempre el compromiso de sus soldados, trabajar por su bienestar y tranquilidad”.

Spread the love

Comentarios de Facebook