“El pecado de llamarse Héctor Buitrago”

Esta es la historia de don Héctor Enrique Buitrago Soler, un albañil de 69 años, quien paga una condena de 40 años por crímenes que nunca cometió.

El pecado de llamarse Héctor Buitrago

"El pecado de llamarse Héctor Buitrago"Esta es la historia de don Héctor Enrique Buitrago Soler, un albañil de 69 años, quien paga una condena de 40 años por crímenes que nunca cometió.Su pecado: llamarse como el papá de Martin llanos: Héctor Buitrago.Hace 4 meses, don Héctor Enrique Buitrago Soler, fue capturado en un retén a la salida de Monterrey en Casanare y desde el 18 de julio se encuentra recluido en la cárcel La Guafilla de Yopal.Este albañil no conoce Chámeza, municipio donde sucedieron las masacres de las cuales lo acusan.El verdadero Héctor José Buitrago Rodríguez, fundador de las Autodefensas del Casanare, está detenido en Cómbita donde paga condenas por otros delitos.La justicia ha sido inoperante con este humilde albañil que de propiedades solo tiene una casa que él mismo construyó y que catastralmente no vale más de 30 millones de pesos.Sin embargo ya le llegó a su familia un cobro de la Unidad de Víctimas por más de 4 mil millones para reparar a las víctimas.Carlos Guzmán Daza, conocido con el alias de Salomón, y ex jefe político de las ACC, salió en defensa del albañil, de quien dijo nunca lo vio en reuniones ni en andanzas con la organización, y que si lo llamaba la justicia atestiguaría en su favor, porque tienen al hombre equivocado.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Sunday, November 11, 2018

YOPAL

Su pecado: llamarse como el papá de ‘Martin llanos’: Héctor Buitrago.

Hace 4 meses, don Héctor Enrique Buitrago Soler, fue capturado en un retén a la salida de Monterrey en Casanare y desde el 18 de julio se encuentra recluido en la cárcel La Guafilla de Yopal.

Este albañil no conoce Chámeza, municipio donde sucedieron las masacres de las cuales lo acusan.

El verdadero Héctor José Buitrago Rodríguez, fundador de las Autodefensas del Casanare, está detenido en Cómbita donde paga condenas por otros delitos.

La justicia ha sido inoperante con este humilde albañil que de propiedades solo tiene una casa que él mismo construyó y que catastralmente no vale más de 30 millones de pesos.

Sin embargo ya le llegó a su familia un cobro de la Unidad de Víctimas por más de 4 mil millones para reparar a las víctimas.

Carlos Guzmán Daza, conocido con el alias de Salomón, y ex jefe político de las ACC, salió en defensa del albañil, de quien dijo nunca lo vio en reuniones ni en andanzas con la organización, y que si lo llamaba la justicia atestiguaría en su favor, porque tienen al hombre equivocado.

Comentários