casanareDeportes

El municipio de Villanueva será Sede Oficial de la Federación Colombiana de Jui Jitsu en el 2020.

La noticia fue dada a conocer con la publicación del calendario de actividades deportivas de la entidad para el presente año.

Luego de que su fundador, Jose Heder Vallejo Zambrano, fuese promovido a un nuevo grado (purpura) en la ciudad de Bogotá por integrantes de la propia federación, el Club valle lions de jiujitsu villanueva casanare no para de sorprender, pues además de ser los únicos federados de todo el departamento de Casanare, estos jui juteros están escribiendo a pulso el nombre de su municipio en el calendario oficial de eventos deportivos de la federación.

Así lo confirmó la máxima autoridad de este arte marcial en Colombia, al dar a conocer el cronograma de eventos para el 2020 donde Villanueva Casanare es sede del Open Nacional del Llano a celebrarse en el mes de diciembre.

Para los delegados de la Federación Colombiana de Jiu Jitsu – FCJJ, la presente nominación es consecuencia del tremendo trabajo desarrollado por el grupo de deportistas, para quienes su devoción y amor por esta disciplina, les ha hecho merecedores de galardones a nivel regional, nacional e internacional; logrando así que Villanueva sea vista con los mejores ojos cuando de deportistas de alto rendimiento se trata.

A la larga lista de logros del Club Valle Lions, también se suma la del jui jitero, Hever Antonio Vallejo Leon (hijo mayor del fundador) quien fue galardonado como el mejor atleta del año 2019 en su categoría por parte de la Federación Colombiana.

Fuente, Villanueva Centro de Noticias.
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar