El MIRA andará con Fernanda Salcedo para la Alcaldía de Yopal

Directivos del partido se unieron a la campaña de Fernanda Salcedo para la Alcaldía de Yopal, manifestando que sus ideales van acordes a una mejor ciudad.

En comunicado de prensa el Partido MIRA comunicó la adhesión a la candidata  a la Alcaldía de Yopal, Fernanda Salcedo, del Partido Liberal Colombiano, con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

«El apoyo al emprendimiento, al empleo, la formalización laboral, al adulto mayor, la libertad religiosa, entre otros, son los temas nos permitieron tomar esta decisión tan importante para la región», dice el comunicado.

La adhesión se hizo oficial a través de una rueda de prensa, con la participaron del Director Departamental del Partido MIRA en Casanare, Iván Zamora Cárdenas, el candidato a la Asamblea de Casanare, Mauricio Padilla Plata y la candidata al Concejo de Yopal, Lisbeth Cedeño Delgado, acompañados de los seguidores del Partido MIRA en esta ciudad.

«Nuestro Partido desea continuar trabajando y garantizado el desarrollo de la región, para que sea un referente a nivel nacional de prosperidad. Reiteramos que más allá de trabajar en equipo por medio de estas adhesiones, MIRA mantendrá intacta su ideología política fundamentada en los valores que conllevan a la transformación del individuo».

Partido MIRA de ahora en adelante andará con Fernanda Salcedo.

Partido MIRA de ahora en adelante andará con Fernanda Salcedo.Directivos del partido se unieron a la campaña de Fernanda Salcedo para la Alcaldía de Yopal, manifestando que sus ideales van acordes a una mejor ciudad.

Posted by laschivasdelllano.com on Sunday, September 15, 2019

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario