Connect with us

Generales

El miércoles, medio Yopal sin luz

Published

on

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A. E.S.P., informa que este miércoles 13 de mayo en el horario comprendido entre las 2 y 5 de la mañana realizará mantenimiento preventivo y reconfiguración en la subestación Yopal, motivo por el cual se presentará interrupción del servicio de energía en gran parte de la capital Casanareña.

Los sectores donde se presentará interrupción del servicio eléctrico son:  Barrios Los Laureles, Mastranto, Remanso, Ciudadela del Carmen, Los Almendros, Bicentenario, Los Andes, Los progresos, San Jorge 1 y 2, Maranatha, Luz María Jiménez, Campiña, La Unidad, Palmeras, Los Esteritos, El Yarumo, El Alcaraván, Urbanización Vencedores y Apartamentos de la Policía Nacional,  La Triada, Caminos de Sirivana, Carivabare, Barrio El Gilgar, Barrio Villa Benilda, Ciudad Jardín, Centro de Salud Luis Londoño, Casa de la justicia, Los Héroes, Comcaja, Villa del Sol, Villa María, Pozo profundo de Villa María, Pozo profundo de la Manga de Coleo, Algarrobo, Carrizales, hoteles Hampton, GHL y Centro Comercial Olímpica.

Otros sectores rurales donde también se presentará la interrupción son: La Colina Campestre, Veredas la Upamena y la Guafilla, Volcaneras, corregimientos de Morichal, La Alemania, Yopitos, La porfía, Palomas, Aguaverde, Gaviotas, Los Mangos, Mate Palma, Guacharacal, Mariara, Tilodiran y Quebrada seca, del Municipio de Yopal.

Igualmente se recomienda a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización de ENERCA S.A E.S.P. debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo

Siguenos en twitter

En Tendencia