El huevo más grande del mundo vale 80 millones de pesos

La casa de subastas estima que podrá vender este huevo de 30 centímetros por más de 40.000 dólares, en una subasta programada para el 24 de abril.

Las aves elefante,  eran así, de acuerdo a los restos fósiles de estos animales.
Las aves elefante, eran así, de acuerdo a los restos fósiles de estos animales.

No es que sea de una gallina mutante ni mucho menos. Se trata del producto fosilizado que hace casi 500 años dejó un ave elefante y ahora podría llegar a costar ¡91 mil dólares!La Casa de subastas Christie, ubicada en Londres, es reconocidísma por hacer este tipo de actos y ahora contará con un artículo inigualable (ni siquiera Hulk tendría uno de estos) y bastante peculiar.

Es un huevo de la extinta Aepyornithidae conocida vulgarmente ave elefante, que vivió allá por el Siglo XVII. El huevo fosilizado, que será subastado en la casa de subastas Christie’s de Londres, fue puesto alrededor de 400 años atrás por un ave elefante.

Este animal habitaba Madagascar en el siglo XVII y se cree  que pudo ser el ave más grande que existió en la Tierra, con 3 metros de altura.

El huevo tiene las siguientes proporciones:21 centímetros de diámetro30 centímetros de alturaEs 100 veces más grande que un huevo de gallina.

El próximo 24 de abril se realizará la subasta y se estima que el huevo pueda llegar a costar nada más y nada menos que 91 mil dólares.

Para que impresionen a sus amigos o novia, acá les dejamos una información sobre el ave elefante:  Dicha ave es la más grande que alguna vez haya pisado el planeta. Era originaria de Madagascar, no podía volar (gracias a Dios) y podía llegar a medir tres metros de altura. Además, sus huevos son capaces de llegar a varios metros de circunferencia.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario