Connect with us

Boyaca

El herido en masacre de Maní (Casanare), fue personero de Sogamoso

Published

on

Recibió tres impactos en una pierna en medio de un atentado, en el que resultaron muertos dos hombres y un niño. Según el secretario de Gobierno de Casanare, el sogamoseño se encuentra fuera de peligro.

El abogado Carlos Alfonso Rico Carvajal, expersonero de Sogamoso, fue herido cuando sicarios dispararon contra varias personas en el municipio de Maní, en Casanare.

Según informaciones entregadas por las autoridades, Rico Carvajal recibió tres disparos en una pierna y fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia, en Yopal, donde se recupera.

El secretario de Gobierno de Casanare, Óscar Gómez Peñaloza, manifestó que la persona que resultó herida en este atentado se encuentra fuera de peligro.

En el ataque de los sicarios murieron Vicente Soto Berrío; el niño Gustavo Soto, de 14 años de edad, y Héctor Armando Sandoval, exregistrador de Maní.

El atentado ocurrió este jueves 6 de enero en la carrera sexta con calle 18 del municipio casanareño.

Carlos Alfonso Rico Carvajal fue personero municipal de Sogamoso de 1998 al 2000. También se desempeñó como jefe de Control Interno Disciplinario de la Alcaldía de Sogamoso durante la administración del alcalde Juan Carlos Ostos Guevara.

Siguenos en twitter

En Tendencia