Connect with us

Destacadas

El Día de la Mujer el contratista entrega a la Gobernación Torres de San Marcos

Published

on

Foto archivo

La Oficina de  Vivienda Departamental confirmó que el próximo 8 de marzo la firma contratista de Torres de San Marcos entregará los 900 apartamentos a la Gobernación de Casanare.

Torres de San Marcos se encuentra en su etapa final y contractualmente finalizaría en esta fecha, de acuerdo a lo contemplado en la última prórroga. Las redes ya fueron terminadas y esta semana inicia la entrega de las mismas por parte del contratista a la empresa de servicios públicos. Próximamente se iniciaría la pavimentación.

Solo falta  por terminar la red contra incendios y algunas barandas de protección en fachadas, halls y zonas comunes, asegura Vivienda departamental.

Edgar Pérez, supervisor de apoyo del proyecto, invitó a los beneficiarios “a tener un mínimo de paciencia, teniendo en cuenta que luego de la entrega por parte del contratista, habría un tiempo promedio de 4 meses para liquidarlo, tiempo en el cual se adelantarían los trámites pertinentes para la escrituración”.

La Gobernación asegura que se está gestionando ante la aseguradora, para que se puedan realizar entregas parciales a los beneficiarios a medida que se vayan aprobando los reglamentos de propiedad horizontal por parte de la Alcaldía.

Siguenos en twitter

En Tendencia