El descaro de los policías que entraron a un bar a un procedimiento y salieron borrachos

Policías ebrios en Tunja
Varios transeúntes los grabaron en ese estado

TUNJA

Tres agentes de la Policía Metropolitana de Tunja, Boyacá, fueron puestos a disposición de la Justicia Penal Militar debido a que en medio de un proceso de inspección a una discoteca, los uniformados salieron del lugar aparentemente en estado de embriaguez varias horas después.

Todo comenzó cuando una patrulla de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Tunja llegó a un establecimiento nocturno para hacer el procedimiento de inspección, pero tras varias horas los uniformados no salieron del lugar.

A través de videos, difundidos por habitantes indignados del sector, se observa cómo uno de los uniformados no se podía ni sostener, debido a su aparente estado de alicoramiento.

Los policías tuvieron que ser sacados del lugar con ayuda de unos compañeros que fueron a buscarlos para saber qué había pasado con ellos.

Tras conocerse las imágenes, la Policía del Boyacá lamentó lo sucedido y anunció que «de manera inmediata, se dispuso la correspondiente investigación penal y disciplinaria, en el marco de la política integral de transparencia policial».

Los agentes se sometieron a exámenes a cargo de Medicina Legal, para determinar el grado de embriaguez que presentaban.

Además se abrió investigación contra el dueño del establecimiento comercial, donde los policías iban a hacer la inspección, porque al parecer excedieron los horarios permitidos de funcionamiento.

En Tunja grabaron a estos policías en aparente estado de embriaguez. La Policía no se ha pronunciado aún sobre este hecho y no ha aclarado si se trata de una campaña o si los policías tomaron en serio el pronunciamiento de la Corte de que si se puede tomar licor y meter marihuana en las calles.

Posted by laschivasdelllano.com on Saturday, June 8, 2019

CABLENOTICIAS

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario