Connect with us

Boyaca

El Covid se llevó a Iván Gómez, ingeniero y comunicador boyacense

Published

on

Con tristeza en el departamento de Boyacá, despiden a Iván Camilo Gómez Avella, reconocido profesional y amigo de todos.

El joven Gómez Avella  se contagió de covid-19 hace escasos días, por lo que decidió aislarse y tomar todas las precauciones del caso, teniendo en cuenta que ya habían ocurrido casos positivos en su familia.

Lastimosamente, la enfermedad lo tomó muy débil y dejó por el piso su sistema inmune, sin que pudiera defenderse en casa. Fue así, como debió ser trasladado a un centro médico para ser tratado, ya que le era difícil respirar y sostenerse en pie.

Sin esperanza

Infortunadamente el esfuerzo de los médicos no fue suficiente para salvarle la vida al joven Gómez Avella, quien terminó entregándose a los brazos de la muerte, dejando desolada a toda una familia.

El sepelio se ofició el día de ayer en medio del llanto y la tristeza de sus familiares y seres queridos, ya que hace tres meses el padre del joven también había fallecido por cuenta del coronavirus.

Pasión

Aunque era ingeniero de profesión, le apasionaba mucho la radio, por lo que aprovechaba cada proyecto radial que se le presentara.

Entre esas oportunidades, logró trabajar por un tiempo como periodista en la Emisora de la Gobernación, entregando lo mejor de sí y consiguiendo muchos amigos.

Gran amigo

Conocidos del joven, lo recuerdan por su gran carisma y sencillez, ya que le brindaba a cada amigo y conocido, una sonrisa y una palabra de aliento.

El boyacense, quien era ampliamente reconocido en Tunja y Sogamoso, logró viajar a varios países, como lo fue México.

Condolencias

Periodistas de la capital boyacense, lamentaron la muerte del joven, quien se caracterizó por ser un gran profesional en lo que hacía y en ponerle toda su energía en las tareas encomendadas.

Al día de hoy, sus colegas y allegados se muestran atónitos por la muerte tan repentina de Iván Gómez, ya que era un hombre joven, lleno de vida y ganas de salir adelante.

“Iván, un excelente ser humano y gran compañero, Dios le de fortaleza a su familia, que grandes recursos nos dejas en el corazón” dijo una allegada al boyacense.

Manifestaron “Muy triste y sorprendente noticia el fallecimiento de Iván Camilo. Alegre, sencillo, servicial, en general una buena persona, con seguridad producto del buen ejemplo recibido en casa. Se fue al encuentro de su papá, el siempre recordado doctor Iván”.

EXTRA.COM

Siguenos en twitter

En Tendencia