Covid 19salud

El Covid-19 cobró la vida de otros dos niños en Colombia

En las últimas horas se presentaron cifras alarmantes e históricas de contagiados y fallecidos por coronavirus en todo el país. El último reporte de las autoridades sanitarias registró más de 2.000 infectados y 75 muertes en todo el territorio nacional, por lo que la comunidad se ha visto preocupada.

En especial, con respecto a la cifra de los más de 70 fallecidos en todo el país, en la ciudad de Barranquilla y el municipio de Agustín Codazzi, Cesar, porque se presentaron dos muertes que elevan las alarmas por lo temible que se está convirtiendo la pandemia en la comunidad.

En estas dos zonas se presentó el deceso de dos pequeños de dos años ambos, siendo de las víctimas mortales más jóvenes que ha dejado esta pandemia en Colombia. Por dicha razón, las autoridades sanitarias elevan su mensaje a los ciudadanos para que no bajen la guardia frente a un posible contagio.

Frente a la cifra de niños menores de cinco años que han fallecido a causa de la pandemia en Colombia, según el reporte del Instituto Nacional de Salud, en lo corrido de los tres meses que el virus permanece en el país, seis menores de 5 años han muerto por el coronavirus, seis de 4 años, seis de 3 años, siete de 2 años, cinco de 1 año y 12 de 0 años.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?