14 de julio de 2024 - 8:32 AM
Home Entretenimiento El «cholo» le cantó a la totumeña Eunice Escobar
EntretenimientoNoticias

El «cholo» le cantó a la totumeña Eunice Escobar

Con gran asistencia se realizó la tarde de integración familiar  de la candidata a la Alcaldía de Paz de Ariporo Eunice Escobar Bernal, realizado en la finca el “Porfín” de propiedad privada.

Artistas, líderes, seguidores, público en general, candidatos al concejo, asamblea y  a la gobernación, Josué Alirio Barrera  , asistieron para disfrutar de una jornada de integración familiar, música, con los mejores artistas del folclor llanero, destacando la participación del Cholo Valderrama como invitado especial.

La aspirante por Centro Democrático  explicó que el evento tuvo dos propósitos, en primer lugar, integrar a las familias pazariporeñas  en un lugar campestre, tranquilo en conexión con la naturaleza  y la segunda, que «disfrutaran de nuestros amigos artistas que decidieron poner su pata en el estribo y hacerme este lindo homenaje El Cholo le canta a Eunice”

Cholo le canta a Eunice
Cholo le canta a Eunice

“Ustedes son los responsables de que hoy esté aquí parada, ustedes son los responsables de la gran acogida que ha tenido nuestra propuesta. Gracias, gracias porque sin ustedes esto no sería posible, gracias porque a pesar del incidente sucedido se quedaron y reafirmaron el apoyo, gracias porque la posibilidad del triunfo está cerca, gracias porque este es mi sueño, que es colectivo, se hará realidad con su voto el próximo 25 de octubre y el de muchos Pazariporeños más, que se sienten identificados con nosotros y saben que somos personas de resultados. Gracias y mil veces gracias”, señaló la candidata.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com