Connect with us

Sociales

El cerro «El Venado» adoptó los primeros 7 mil árboles

Published

on

Camilo Montagut,secretario de Agricultura de Casanare, dijo que el Departamento está comprometido con el medio ambiente

 

YOPAL

Con la siembra de cerca de siete mil árboles de especies nativas en el Cerro “El Venado” de Yopal, la Gobernación de Casanare dio apertura a la campaña ambiental “Adopta un árbol, siembra vida”, actividad que está liderando la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y que se desarrolló en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Árbol.

 

camilo montagut secretario agricultura casanare

Camilo Montagut, secretario Agricultura de Casanare

Camilo Montagut, titular de la cartera agropecuaria, indicó que el gobierno departamental está comprometido con el medio ambiente, “razón por la cual se continuará trabajando con la siembra de árboles que permitan la recuperación de las microcuencas que abastecen los acueductos a lo largo y ancho de la región”.

 

De igual manera, Eunice Escobar, directora de Medio Ambiente de esta Secretaría, aseguró que la actividad además de la siembra de árboles, contempla que “las personas que se han unido a esta campaña deberán hacer seguimiento a las plantas, para asegurar su crecimiento. Sólo así se asegurará la recuperación de las fuentes hídricas”.

siembra2

La comunidad y funcionarios de Agricultura, disfrutaron sembrando los árboles

Siguenos en twitter

En Tendencia