Connect with us

Entretenimiento

El Castillo de la Alegría despidió el año escolar 2015

Publicado

on

Una de las más reconocidas instituciones de la enseñanza preescolar, El Castillo de la Alegría, celebró la clausura del año lectivo 2015 en el auditorio de La Triada.

Al evento asistieron familiares de los niños, quienes gozaron de muestras folclóricas y culturales y recordaron, con fotos y videos, las actividades que durante el año adelantaron los pequeños estudiantes.

Comentar

Casanare

El maestro Dumar Aljure Rivas, aunque está un poco delicado de salud, se encuentra estable

El maestro está vivito y trochando

Publicado

on

Por redes sociales han circulado versiones falsas e irresponsables donde señalan que el maestro Dumar Aljure Rivas murió o que se encuentra grave por culpa de la Covid-19, situaciones que son mentira y no corresponden a la realidad.

Su hijo Dumar Aljure Jr.  confirmó que actualmente el maestro Dumar Aljure Rivas está en tratamiento por hepatitis B y en control de exámenes médicos ya que tiene una arteria que debe ser revisada por el cardiólogo debido a que no permite bien la circulación sanguínea, este malestar se está tratando con medicamentos y afortunadamente no se necesita cirugía, por lo que actualmente está en cuidados intermedios.

El aclamado «Trochador de la Canta» debe además someterse a otros exámenes de rigor, en diversas especialidades médicas con el fin de descartar alguna dolencia adicional; por el momento se han descartado algunas y otras están a la espera de resultados.

Aljure Rivas está mejorando, su familia solo pide oración para que pueda salir de esto con la voluntad de Dios y regresar al llano donde todos sus seguidores lo esperan con cariño.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

La historia del colombiano que llevó su Renault 4 desde Bogotá hasta Estados Unidos

Publicado

on

Ricardo creció rodeado de estos carros, pero cuando se fue al país norteamericano y se enteró de que allá no lo vendían, en su mente quedó una idea: volver a montarlo alguna vez.
(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Entretenimiento

A modelo brasileña, le apareció un me gusta del papa Francisco

Publicado

on

El Vaticano dijo el viernes que pidió a Instagram que investigue cómo un “me gusta”, atribuido a la cuenta oficial del Papa Francisco terminó en una foto de una modelo brasileña con poca ropa.

El “like” fue descubierto a principios de esta semana por uno de los 2,4 millones de personas que siguen a Natalia Garibotto en el sitio para compartir fotos y videos.

Un portavoz del Vaticano dijo que Instagram estaba investigando el asunto. Una fuente de la ciudad Estado declaró que, según las primeras indicaciones, el “me gusta” no provenía del Vaticano y que no estaba claro si la seguridad de la cuenta había sido vulnerada.

Todas las cuentas de redes sociales del Papa son administradas por una oficina de comunicaciones. Tiene 7,4 millones de seguidores en Instagra.

REUTERS

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia