Connect with us

Casanare

«El campo está cerrado con Narda Perilla»

Published

on

La candidata de AICO a la Alcaldía de Yopal dice que mejorará las carreteras hacia los sectores rurales

PRENSA NARDA PERILLA

Miles y miles de familias campesinas de Yopal, hoy respaldan a la única mujer que participa en las elecciones atípicas de Yopal. Narda Perilla, candidata por el Movimiento AICO, ha demostrado su compromiso con el sector rural y ha venido cosechando el apoyo de los lugareños que la reconocen como la verdadera solución para la capital.

Incontables han sido los espacios y los escenarios donde la candidata Narda Perilla ha podido escuchar los desplantes  que han recibido los agricultores de Yopal por parte de los últimos gobiernos, el abandono  del estado y las terribles condiciones con las que hoy conviven y aun así logran subsistir.

“Nuestros campesinos deben ser prioridad y voy a consolidar un apoyo incondicional para que la  agroindustria tenga en Yopal, por primera vez, el verdadero lugar que se merece,  el sector agrario es un eje determinante para la consolidación de una economía sostenible” aseguró la candidata de AICO.

En los corregimientos de Yopal, la presencia a sido constante por parte de Narda Perilla, “nosotros le agradecemos a esta mujer, porque desde hace muchos años se ha preocupado por todos y más por nuestros hijos, ella si quiere un futuro para el municipio y esta pensando en la gente, no en repartirse la alcaldía”  aseguró Bladimir Cachay habitante de la vereda Los Aceites.

Mejoramiento y mantenimiento de todas las vías terciarias de Yopal, seguridad para reducir los casos de abigeato y los robos a vivienda, apoyo a los proyectos agropecuarios mediante el centro empresarial y recuperar la credibilidad de las gentes en el Gobierno, son los compromisos de Narda Perilla con las diferentes comunidades campesinas que se han sumado y han apoyado su propuesta política.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia