Chivas del DiaEntretenimiento

El amor verdadero aún existe, mensaje de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner luego de su boda

Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, está que no se cambia por nadie.

La hija menor del cantante argentino cumplió con su sueño este sábado 8 de febrero, cuando -luego de tres años de noviazgo- celebró su matrimonio con Camilo Echeverry, el famoso cantante y compositor colombiano, intérprete de uno de los éxitos del verano, “Tutu”.

“Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió Evaluna en su cuenta de Instagram, donde mostró la foto de unión en matrimonio de la pareja. Por su parte, su flamante esposo eligió una imagen similar, y escribió: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”. La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos.

Ricardo no fue ajeno a la felicidad de la pareja y subió varios posteos donde se lo vio nervioso y ansioso por el momento personal que estaba viviendo. Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y, además la más pequeña.

La esposa de Montaner y madre de Evaluna dejó un tierno mensaje a los novios desde su Instagram: “¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos”. El posteo fue respondido por Camilo y Evaluna con un fuerte “te amo” de cada uno de ellos hacia la mujer.

Evaluna sorprendió el año pasado cuando, de visita en Argentina para la realización de un show de Nickelodeon, declaró que llegaba “virgen” al matrimonio, y que era una decisión que la hacía feliz, aunque entendía que era algo extraño para los momentos que se vivían en la actualidad.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar