17 de mayo de 2024 - 7:20 PM
Home Chivas del Dia El 95 % de San Luis de Palenque (Casanare) quedará con servicio de gas domiciliario
Chivas del DiaDestacadasLlanosNoticias de CasanareNoticias de San Luis de Palenque

El 95 % de San Luis de Palenque (Casanare) quedará con servicio de gas domiciliario

Salomón Sanabria

El gobernador Salomón Sanabria visitó varias veredas de este territorio entregando buenas noticias a los sanluiseños.

La primera autoridad del Departamento, compartió con líderes comunitarios los avances de los proyectos en ejecución en este territorio, y dio a conocer las nuevas acciones que serán ejecutadas en beneficio del municipio de gabanes y llanerazos.

En este sentido, se habló de los proyectos de gasificación adelantados a través de Enerca. «Un nodo que ya se está culminando y que termina en Miramar de Guanapalo. Y se inicia otro nodo, con una inversión de ocho mil millones de pesos, con un alcance de cuatro veredas. Y otro que realizaría la Alcaldía Municipal, con lo cual se estaría llegando a una cobertura aproximada del 95%», informó el ingeniero Salomón.

San Luis de Palenque quedará gasificado en un 95%

En cuanto a la recuperación y mejoramiento de vías, arranca la intervención de vías terciarias de Miramar de Guanapalo, Las Calles, San Francisco, Las Cañas, La Bendición y Palmarito.

También, se realizará la construcción de una obra de protección sobre el río Pauto, para proteger de inundaciones y socavación las veredas Macuco y La Esperanza.

El recorrido por este territorio se realizó en compañía del alcalde Jovani Plata, el director de Gestión del Riesgo Arvey Méndez, el secretario de Infraestructura Oscar García y la ingeniera Ericca Neita gerente de Enerca, quienes despejaron dudas frente a cada una de estas buenas acciones, de la administración es el tiempo de Casanare.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta