El 7 de agosto llega Egan Bernal a Colombia

Luego de que Egan Bernal (En la foto de Revista SEMANA) se convirtiera en el primer colombiano y latinoamericano en ganar el Tour de Francia, su llegada al país ha sido una total expectativa en los últimos días, hasta que este jueves se confirmó cuál será el día y la fecha en que lo hará.

De acuerdo con el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, el pedalista colombiano llegará a suelo colombiano el próximo 7 de agosto hacia las 12:00 del medio día al aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, desde donde partirá a Zipaquirá.

Además, el funcionario aseguró que desde la Federación y la Alcaldía del municipio ya se está coordinando el recibimiento de Bernal a su tierra natal, donde se cerrarán calles y se extenderá un riguroso operativo.

Sin embargo, González no aseguró si habrá una caravana o recibimiento en Bogotá o cuando se realizará un encuentro con el presidente Iván Duque para recibir la condecoración anunciada, pues hasta ahora solo se sabe de la celebración en su honor en dicho municipio, ya que esto será una decisión del ciclista.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario