Connect with us

Alirio Barrera

El 21 de abril, rinde cuentas la Gobernación de Casanare

Published

on

Las ponencias se reciben hasta el 3 de abril próximo

El gobernador de Casanare,  Alirio Barrera, y su equipo de Gobierno, están invitando  a la comunidad a participar del evento de Rendición Pública de Cuentas Virtual 2017, que se realizará el 21 de abril de 2018 a partir de las 8:00 a.m.,  en el Centro Administrativo Departamental.
A su vez, informa que ya se habilitaron los canales de comunicación para la presentación de ponencias hasta el día 3 de abril del 2018.  Los interesados pueden hacer  llegar su propuesta a la Secretaría Privada,  séptimo piso del Centro Administrativo Departamental o a través  del  correo electrónico privada@casanare.g ov.co o planeación@casanare.gov.co.  Además, se encuentra habilitada la línea gratuita 018000912826.
Cabe destacar que esta rendición se realizará de forma virtual, teniendo en cuenta los resultados de la encuesta aplicada a los ciudadanos a través de la página web institucional www.casanare.gov .co , donde manifestaron  su intención de participar de forma virtual.
Con lo anterior, se espera la activa participación en la transmisión en vivo por la emisora Manare Radio 95.3 F.m., en página web www.casanare.gov.co y en Facebook Gobernación de Casanare.

Siguenos en twitter

En Tendencia