El 12 de enero Taller Construyendo País en Casanare

Lo confirmó el  Presidente Iván Duque durante su reciente visita al departamento

BOGOTA

Este encuentro semanal, el número 18 del Gobierno del Presidente Duque, es un espacio a través del cual el Jefe de Estado viene cumpliendo su mandato de permanecer en contacto con las regiones, “con la Colombia profunda”.E

El Mandatario dijo que en el Taller estará acompañado del Gabinete ministerial y que el objetivo es responder a las necesidades del pueblo de este departamento de los Llanos.

Por su parte, la Vicepresidenta destacó el compromiso del Gobernador con el pueblo de Casanare y dijo que “en estos tres años y medio de Gobierno que nos queda, vamos a trabajar para que la población de este departamento tenga mejores condiciones de vida”.

A su turno, el Gobernador Alirio Barrera agradeció al Mandatario “por confiar en el departamento y en la raza llanera que gestó y dio a luz a una Colombia libre, porque aquí nació la independencia de la Patria”.

Y agregó: “Lo respeto y lo admiro, Presidente, porque usted es un hombre de palabra y lo ha ratificado. Me llena de orgullo que en el Casanare se vaya a realizar el primer Taller Construyendo País del 2019”, puntualizó el Gobernador.

Spread the love