El 10 de julio vence plazo para que empresarios participen de convocatoria ‘Marca País’

El propósito es que se posiciones una imagen positiva de Colombia

YOPAL

La Alcaldía de Yopal está invitando  a los empresarios locales a conocer la estrategia Marca País, que promueve la competitividad desde el gobierno nacional, para posicionar una imagen positiva de Colombia en el extranjero, a través de las marcas locales, atrayendo inversionistas, turistas y compradores de productos nacionales.

La Secretaría de Desarrollo Económico  del municipio  en conjunto con la Cámara de Comercio de Casanare y PROCOLOMBIA, convocan a los empresarios registrados ante esta última, para que hagan parte de Marca País.

La fecha límite para llevar la documentación requerida y hacer parte de esta gran iniciativa es el 10 de julio.

Es importante saber que en la iniciativa pueden  participar las personas naturales con establecimiento de comercio debidamente constituido y personas jurídicas, que cumplan con los requisitos establecidos.

El proceso de inscripción se debe realizar a través del siguiente link: https://www.colombia.co/como-ser-parte-de-marca-pais/ pueden radicar los documentos mencionados en la Gerencia de Competitividad de la Cámara de Comercio, ubicada en la carrera 29 No. 14-47, en Yopal-Casanare.

Spread the love

Dejar un comentario