Connect with us

Destacadas

Ejército y Policía, incautaron combustible ilegal y recuperaron bovino

Published

on

En el desarrollo de operaciones militares, adelantadas por la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, se reporta la incautación de 1100 galones de combustible ilegal y la recuperación de un bovino reproductor.

 La primera acción se llevó a cabo en la vereda San Pablo del municipio de Paz de Ariporo, Casanare, por tropas del Grupo de Caballería No. 16 “Guías de Casanare”, quienes luego de labores de inteligencia y el apoyo de la ciudadanía, mediante puesto de control, logran interceptar un vehículo tipo NPR, que llevaba en su interior cinco contenedores con 1.100 galones de ACPM, sin documentación que permitiera establecer la procedencia del combustible.  

RECUPERACION BOVINO En una segunda operación, desarrollada por tropas de esta misma Unidad Militar, en la vereda La Nevera, municipio de Nunchía Casanare, mediante un puesto de control y luego de verificar bien a un vehículo que transportaban ganado, lograron descubrir que en medio de los animales que contaban con sus respectivos papeles, transportaban un bovino macho reproductor de raza Angus, valorado en unos cinco millones de pesos aproximadamente, sin los documentos legales.  

 Se resalta el profesionalismo y entrenamiento de los soldados del Ejército Nacional, que pese a que el transportador presentó los documentos del cupo de ganado, los uniformados verificaron animal por animal, para lograr poner al descubierto, este bovino que llevaban indocumentado. 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia