Ejército realizó jornada social en Yopitos

350 personas se beneficiaron de diferentes servicios de medicina, belleza y recreación

YOPAL

La Décima Sexta Brigada llevaron a la vereda Yopitos de Yopal, servicios de medicina general, odontología, salud sexual, entrega de medicamentos, manicure, pedicure, limpieza facial, cortes de cabello y peinados, logrando beneficiar a más de 350 personas.

El Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 8, de la mano de la comunidad, realizaron mantenimiento, reconstrucción de la cancha de microfútbol y embellecimiento de la escuela de Yopitos con el apoyo de la comunidad, a la que asisten alrededor de 50 niños.

Lo anterior como ejercicio práctico del reentrenamiento diferencial de los héroes Bicentenarios de acción integral, quienes se capacitaron en diferentes áreas que contribuyen al bienestar de las comunidades. Así mismo, con un show de payasos sorprendieron a todos los asistentes, además de pintucaritas, saltarín y globoflexía para los más pequeños, a quiénes también les hicieron entrega de crispetas y regalos.

El programa Fe en Colombia del Ejército Nacional junto a la Policía Nacional, Capresoca, INEC, Academia de Belleza Génesis, Unitropico, ESE Salud Yopal, Instituto INEC y el SENA, adelantaron este gran evento que beneficia a las comunidades más vulnerables de la región llanera.

Spread the love

Comentarios de Facebook