DestacadasGenerales

Ejército pide no dejarse amendratar del ELN ni de ningún delincuente

La Brigada 16 reforzó la seguridad en Casanare y en los municipios de su jurisdicción.

El Ejército (Brigada 16) aumentó el pie de fuerza y reforzó los controles viales en los 19 municipios de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá.

El Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez”, el Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16 y el Gaula Militar en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, con toda su capacidad de combate, están atentos para atender cualquier situación anormal que en algún momento se llegara a presentar en esta zona del País.

De igual manera, se han incrementado las labores de inteligencia, con el fin de evitar cualquier pretensión de grupos armados ilegales, en contra de la población civil, la Fuerza Pública o la infraestructura del Estado.

Los puestos de control se han intensificado en las principales vías, donde además de las requisas y verificación de documentos, se están entregando volantes informativos a los ciudadanos, sobre recompensas y líneas de comunicación para el suministro de información.

El Ejército incrementó el pie de fuerza y realiza retenes de control en las vías (Foto: Brigada 16)
El Ejército incrementó el pie de fuerza y realiza retenes de control en las vías (Foto: Brigada 16)

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, en un comunciado de prensa envió un mensaje de tranquilidad a las comunidades .

“Quiero pedirle a la comunidad que esté tranquila, que confíe en sus soldados porque estamos haciendo lo necesario para protegerla de cualquier amenaza», dijo Rodríguez.

El coronel también dijo que es importante la entrega oportuna de información por parte de la ciudadanía «que nos permita neutralizar hechos ilegales, a las líneas gratuitas 146, 147 y el celular 3118767757”.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar