DestacadasjudicialNoticias

Ejército «pescó» a cuatro personas por traficar con marihuana

Mediante el desarrollo de operaciones militares, efectuadas por la Décima Sexta Brigada en coordinación con la Policía Nacional, se logró en las últimas horas la captura en flagrancia de tres personas y la recuperación de un menor de edad.

 La primera acción tuvo lugar en la vereda Cabañas del municipio de Tauramena, Casanare, por tropas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, quienes luego de operaciones de registro y control, con apoyo de la SIJIN de ese municipio, lograron la captura en flagrancia de dos mujeres de 18 y 19 años respectivamente y la recuperación de un menor de 16 años de edad, quienes en el momento de la detención, llevaban en su poder 150 gramos de marihuana, aproximadamente.

 Las mujeres capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía No. 16 local de Villanueva por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 38 de Infancia y Adolescencia del municipio de Monterrey, Casanare.

marihuana yopal En una segunda operación desarrollada en el kilómetro uno de la vía que conduce de Yopal al monumento de la Virgen de Manare, soldados del Grupo de Caballería No. 16 “Guías de Casanare”, con apoyo de la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de Ernesto Poloche Agudelo, de 25 años de edad y oriundo de San Martín, Cesar, a quien se le encontró en el momento de su detención, 200 gramos de marihuana aproximadamente.

 De acuerdo a labores de inteligencia, se tiene conocimiento que este sujeto es conocido con el alias de ‘Pocholo’, y sería el encargado del micro-menudeo en la ciudad de Yopal, específicamente en el barrio Casimena. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 30 seccional URI de Yopal, Casanare, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

  De esta manera, la Décima Sexta Brigada, trabaja de manera coordinada con las demás instituciones del Estado, para contrarrestar los diferentes delitos que afectan a la ciudadanía y de esta manera garantizar seguridad, tranquilidad y bienestar al pueblo casanareño.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar