Connect with us

Casanare

Ejército Nacional halló depósito ilegal en zona rural de Hato Corozal

Published

on

En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional, mediante operaciones de acción ofensiva, hallaron un depósito ilegal que contenía abundante material de guerra e intendencia, ubicado en la vereda la Capilla, del municipio de Hato Corozal, departamento de Casanare.

En ese depósito fueron encontradas armas largas, un arma corta de fabricación, abundante munición de diferentes calibres, proveedores para fusil AK-47, equipos de comunicación, material de intendencia y propaganda alusiva al GAO-r Subestructura 28. El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con este material de guerra, el grupo armado organizado residual pretendía realizar actividades de extorsión e intimidación a la población civil en los departamentos de Casanare y Arauca.

De este modo el Ejército Nacional continúa frustrando las intenciones criminales que buscan generar zozobra en la sociedad y así evitar el progreso y desarrollo de la región. De igual forma, invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de delito en la línea gratuita nacional 147.

Siguenos en twitter

En Tendencia