GeneralesLlanosNoticias

Ejército embellece municipios de Arauca

En el departamento de Arauca se desarrollan diferentes actividades de Acción Integral en beneficio de la comunidad

Los Héroes Bicentenarios del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y de la Octava División llegan hasta las zonas más apartadas, llevando alegría y bienestar a las comunidades más vulnerables de la región araucana. Es así como en un trabajo articulado entre el Ejército Nacional, la Policía Nacional, Concejo Municipal y comunidad en general del municipio de Tame, se realizó una jornada de embellecimiento y mantenimiento del parque principal del barrio Santander, siendo un espacio de sano esparcimiento para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

El embellecimiento de estos espacios públicos contribuyen con la buena imagen de la cuna de la libertad, así mismo se hace un llamado a la comunidad a cuidar y mantener limpias las zonas verdes que nos rodean.

Paralelo a la anterior actividad, en el municipio de Arauquita, tierra del cacao, se llevó a cabo una jornada de bienestar y alegría con los adultos mayores a cargo de nuestros hombres al servicio de la patria. Canto, poesía, historias, adivinanzas y un pre calentamiento de articulaciones fueron algunos de los ejercicios realizados por los abuelitos, quienes agradecieron a sus “hijos” cómo así los llaman, por su agradable compañía.

Con este tipo de actividades el Ejército Nacional reitera una vez más, que es la institución más querida por los colombianos y así mismo, continuará uniendo esfuerzos con las demás instituciones para trabajar por el bienestar y la buena imagen de la región llanera.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?