Connect with us

Noticias

Ejército apoyó el día de la madre en el 15 de octubre

Published

on

Motivados por la invitación hecha por la administración municipal de Yopal, a través de Acción Social, soldados de la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, llegaron hasta las instalaciones del polideportivo Pier Lora Muñoz de mencionada Ciudad, para celebrar el día de la familia con la comunidad del 15 de octubre, principalmente con la población juvenil. 

Con detalles para los juveniles, logística, música, saltarines, recreación y ante todo, con mucho amor por la Patria y especialmente por los casanareños, soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16 y el Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, se hicieron presentes en el polideportivo, para compartir en la conmemoración del día de la familia, con la población que se encuentra ubicada en este sector y demostrar a los asistentes por qué están en el corazón de los colombianos. 

En el desarrollo de la celebración, los niños y niñas presentes, entonaron junto a los militares el Himno Nacional y el Himno de Casanare, esto con el fin de rescatar el patriotismo y el amor por los símbolos que nos identifican, que sin duda alguna ha perdido espacios en la sociedad y en los mismos planteles educativos. 

En esta actividad convocada por la administración municipal y apoyada por el Ejército Nacional, Bombero de Yopal, Defensa Civil y Policía Nacional, entre otras entidades, se beneficiaron alrededor de 500 personas de diferentes edades, sumadas a unas 300 aproximadamente que se beneficiaron en Punto Nuevo.

El Teniente Coronel Ariel Mora, oficial de Acción Integral de la Décima Sexta Brigada y quien lideró la actividad, resaltó el trabajo coordinado e interagencial con la alcaldía de Yopal y las demás entidades, siempre en procura del bienestar de los casanareños.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia