Connect with us

Generales

Efrén Hernández ya salió de la cárcel

Publicado

on

El exrepresentante, salió este viernes en la tarde de su sitio de reclusión, por haber cumplido las dos terceras partes de su condena.

Hernández permanecerá unos días en Bogotá al lado de su familia y luego vendrá a Yopal.

Henry Franco le da un abnrazo de bienvenida a la libertad a Hernández

Henry Franco le da un abnrazo de bienvenida a la libertad a Hernández

El exrepresentante fue condenado a seis años por la Corte por sus presuntos vínculos con el exjefe paramilitar de las Autodefensas Campesinas del Casanare, Héctor Buitrago, ‘Alias Martín Llanos’.

En su momento el exrepresentante a la Cámara por el departamento de Casanare, aseguró ante la Corte Suprema de Justicia que no existen pruebas documentales o testimoniales que demuestren que él hubiera recibido apoyo político o electoral por parte de las AUC, dirigidas por alias ‘Martin Llanos’,  para la campaña del año 2002.

Familiares de Efrén hernández lo recibieron a la salida de la Picota

Familiares de Efrén Hernández lo recibieron a la salida de la Picota

Dentro de las pruebas que anexó la Corte está un video en el cual Hernández aparece en una fiesta con los hermanos Ricardo y  Gustavo Ramírez, cercanos a la organización paramilitar y testimonios de exparamilitares y familiares de los Ramírez.

Efrén Hernández fue capturado el 8 de febrero de 2013 en el aeropuerto de Yopal, y luego de ser escuchado en indagatoria fue

Comentar

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Avanza proyecto para reducir IVA de tiquetes aéreos del 19 % al 5 %

Publicado

on

Se plantea la reducción transitoria del IVA para los servicios de hotelería y turismo (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia