casanareColombiaLlanos

Ecopetrol puso en marcha proceso informativo de contratos de mano de obra y bienes y servicios

Por medio de la página web www.oportunidadlocal.com, se divulgan las oportunidades de contratación de bienes y servicios y mano de obra de los contratistas de Ecopetrol.

Con el objetivo de fortalecer la transparencia en los procesos de contratación de mano de obra y bienes y servicios generados por las empresas contratistas de Ecopetrol en Casanare, este año se puso en marcha un mecanismo para la divulgación de oportunidades locales en los municipios de Yopal, Aguazul y Tauramena.

La Cámara de Comercio de Casanare es la entidad operadora del programa que cuenta con canales para la divulgación como la página web www.oportunidadlocal.com, carteleras en sitios de alto tráfico de personas, en los municipios Yopal, Aguazul y Tauramena, así como información permanente a través de listas de difusión de Whatsapp y correo electrónico.

El mecanismo de divulgación cubre desde la etapa de apertura de las vacantes o los procesos de contratación hasta el cierre de las mismas. Toda la información queda debidamente registrada en la página web.

De esta manera, Ecopetrol cumple con la normatividad laboral, y divulga las oportunidades laborales y las ofertas de bienes y servicios a la mayor cantidad de personas posible.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?