CasanareChivas del DiaLlanosMETA

Ecopetrol nombra nuevo Vicepresidente de la Regional Piedemonte

Ecopetrol designó al ingeniero de petróleos Sergio Alberto Hernández Alarcón como Vicepresidente de la Regional Piedemonte (VPI), área creada a comienzos de este año para fortalecer la operación y desarrollo de la compañía en el tren del Piedemonte Llanero integrado por los campos de Cusiana, Cupiagua y Floreña.

El nuevo Vicepresidente fue seleccionado luego de un riguroso proceso en el que se evaluó el perfil de varios candidatos. Es egresado de la Universidad de América y tiene una especialización en Gerencia Estratégica de la Universidad de la Sabana.

Sergio Alberto Hernández cuenta con más de 23 años de trayectoria en la industria de hidrocarburos y es gran conocedor de la región, ya que desde 1996 ha trabajado allí, primero en British Petroleum Company, y luego desde Equión.

Es experto en desarrollo de campos, enfocado en la gestión estratégica de las áreas de operaciones, producción, subsuelo, perforación, completamiento y workover. En los últimos cuatro años se desempeñó como Vicepresidente de Transformación y Operaciones, y Vicepresidente de Exploración y Producción de Equión.

El Grupo Ecopetrol le desea éxitos en su gestión al nuevo vicepresidente. Así mismo, hace un reconocimiento público al trabajo de Samuel Medina, quien desde enero pasado asumió el rol de Vicepresidente encargado.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?