Connect with us

Casanare

Ecopetrol alerta sobre falsos procesos de vinculación laboral en Casanare

Published

on

Ecopetrol informa a la comunidad del departamento de Casanare, que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios del área de Talento Humano para ofrecer supuestas oportunidades laborales.

La modalidad de estafa consiste en publicar convocatorias falsas usando el nombre de la Empresa y contactar a los interesados, a quienes les ofrecen empleo directo con Ecopetrol a cambio de consignaciones de dinero para trámites relacionados con exámenes médicos y procesos de selección.

Ecopetrol recuerda que jamás cobra por la participación en un proceso de selección, exámenes médicos u otro trámite de vinculación, ni tampoco establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales para intermediación o su representación en procesos de contratación.

Ecopetrol solicita a la ciudadanía denunciar ante las autoridades competentes este tipo de prácticas delictivas que se presentan con mayor recurrencia en municipios petroleros.

Se recuerda a toda la ciudadanía que los procesos de vinculación de Talento Humano de Ecopetrol se cumplen a través de su página oficial www.ecopetrol.com.co, en el enlace “Trabaje con nosotros” donde se publican las oportunidades laborales y se explica cómo ingresar la hoja de vida o a través de las Agencias de Empleo autorizadas por el Servicio Público de Empleo.

Para mayor información puede comunicarse con la línea Ética de Ecopetrol 018009121013 o en Bogotá al 2343900 Ext. 43900.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia