CasanareChivas del DiaYopal

EAAAY realiza labores de purga y llenado de red para normalizar el servicio en Yopal

En las horas de la noche de ayer, el personal de la EAAAY finalizó de manera efectiva las labores de reparación de la línea de 18” averiada en el sector de La Guamalera. Sin embargo, dado a la suspensión del servicio en esta red durante todo un día, se producen inconvenientes en el sistema debido a la acumulación de aire, lo que implica mayor tiempo en el llenado y suministro de agua en las zonas altas que se abastecen desde esta línea de conducción.

El equipo de la EAAAY se encuentra realizando las purgas correspondientes para extraer el aire de la red y lograr el llenado del sistema en el menor tiempo posible, proceso podría tomar entre 24 a 48 horas, teniendo en cuenta que la red estuvo fuera de servicio por 24 horas aproximadamente y se requiere un mayor tiempo para estabilizar la red totalmente.

Por el momento, ya se ha normalizado el servicio en las zonas que presentaban bajas presiones el día de ayer, sin embargo, los sectores que en las últimas horas tuvieron suspensión total del servicio, podrían tener hoy el suministro con bajas presiones durante el día y hasta en las horas de la noche se estaría normalizando el servicio.

Sectores con bajas presiones hoy:

La Decisión, Hospital, Estrella, Bon Hábitat, Ocobos, 7 de Agosto, Senderos de Manare, Bosques de Manare, Vencedores, Primero de Mayo, Esperanza, Luis María Jiménez, Alcaraván, El Bosque, Palmeras, Yarumo, Los Esteros, Campiña, Unidad, Araguaney, Paraíso, San Jorge II, Casiquiare, Zona Industrial, Villa Rocío, Covisedca, Santa Helena, Pinos, 26 de Mayo, Nuevo Hábitat II, San Andrés, San Sebastián, Canaguaros, Altos Del Cacique, Nogal, Casimena 2, Primavera, Portal, Almendros, Ciudadela del Carmen, Cataluña.

La EAAAY agradece la comprensión de la comunidad, entendiendo la incomodidad que se puede generar en estos casos, sin embargo, reiteramos que en este tipo de situaciones inesperadas nuestro personal redobla esfuerzos para garantizar siempre el mejor servicio a la ciudad.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?