12 de abril de 2024 - 8:01 PM
Home Chivas del Dia Duque “pusó los ojos” en Cúcuta ante crisis fronteriza
Chivas del DiaNacionalPolítica

Duque “pusó los ojos” en Cúcuta ante crisis fronteriza

Duque “pusó los ojos” en Cúcuta ante crisis fronteriza

En la clausura del Congreso de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en la ciudad de Pereira, el Presidente de los Colombianos dijo que presentará un proyecto de ley en el Congreso, para hacer de este territorio una “zona económica especial”; Como estrategia para enfrentar la situación social y financiera que atraviesa la ciudad de Cúcuta ante la llegada masiva de ciudadanos venezolanos.

La meta de este proyecto es que durante diez años  la capital de Norte de Santander y su Área Metropolitana atraigan inversión, permitan el desarrollo de las empresas para impactar positivamente a la población local.

“Pacto por Colombia”

Según el Presidente Iván Duque durante su gobierno 2018-2022, los colombianos tendrán un Plan Nacional de Desarrollo incluyente que se construya desde distintas miradas y opiniones desde las regiones.

Para lograrlo, el Mandatario manifestó que está dispuesto a tener cuenta la participación en todos los lugares del territorio Nacional, los grupos de opinión, y líderes sociales, sin importar a qué partido político pertenezcan.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com