BoyacaColombiaGeneralesNacionalNoticiassalud

Duitama: Secretaría de Salud atiende a habitantes de calle

EXTRA

DUITAMA, BOYACÁ

Entre la Fundación Sembrando Amor y la Secretaría de Salud de Duitama, eL pasado fin de semana, asistió de nuevo a un grupo de habitantes de calle que deambulan por la ciudad.

“Más allá de darles de comer, bañarlos, peluquearlos y darles ropa limpia, es el contacto  humano que los hace cambiar de actitud frente  a su realidad en donde no sabemos porque llegaron a estar en esas circunstancias. En ocasiones,  nosotros que andamos bien vestidos y limpios, nos rechazamos y nos excluimos, como será con estos seres que la mayoría de  ellos  solo tiene el día y la noche”, expresó, el Secretario de Salud de Duitama Mario Mejía.

Resalta que la dependencia apoya a la Fundación Sembrado Amor, pero es esta la que con sus recursos humanos lleva los créditos de este trabajo social e incluso espiritual que desarrollan para que los desamparados tengan un mejor día.

Por su parte, el representante legal de la Fundación, Jhon Mosquera, indicó que ayudar a otro ser humano es una vocación  que se lleva por dentro además de ser un mandato divino pues el mismo Jesucristo estaba más pendiente  de los desamparados que de la gente que tenía dinero y propiedades.

Por ello, se invita a las personas de buen corazón para que donen algún tipo de ayuda a la Fundación para que siga con la misión social de asistir a los habitantes de calle de Duitama y otros municipios que eventualmente llegan a pedir ayuda.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar