29 de marzo de 2024 - 1:30 AM
Home judicial Dos periodistas, los últimos que vieron con vida a Felipe Correa
judicial

Dos periodistas, los últimos que vieron con vida a Felipe Correa

El empresario, quien había desaparecido en la noche de este martes, fue hallado muerto en el barrio El Campín, de Bogotá horas después de haber sido visto por Carlos Arturo García y Alejandra Quintero Nonsoque.

EL ESPECTADOR / BOGOTA

El caso del empresario Felipe Correa que fue hallado sin vida este miércoles en el barrio El Campín, de Bogotá, luego de ser reportado como desaparecido por su familia desde la noche del martes, se torna aún más extraño.

Ahora apareció una carta de los periodistas Carlos Arturo García y Alejandra Quintero Nonsoque, en la cual aseguran que lo vieron con vida este 27 de abril en horas de la mañana caminando por la carrera Séptima con calle 27. Se acercaron y le dijeron que su esposa y familia lo estaban buscando y él muy tranquilo les dijo: «lo de twitter es un malentendido, yo estoy bien, tranquilos, gracias».

“Felipe entró apresurado a una feria de artesanías que está ubicada metros al norte del edificio Seguros Tequendama. Cuando volvió a salir, segundos después, logré interceptarlo. Lo llamé por su nombre y se detuvo, me ofreció su mano derecha en señal de saludo, a lo cual correspondí. Mientras esto ocurría, Alejandra nos alcanzó y tomó una fotografía con la única intención de asegurarse de que se trataba de la persona correcta”, dice la carta.

En la fotografía que fue publicada en Twitter, aparece de espaldas el empresario de 32 años sosteniendo una conversación con el comunicador.

En la misiva los periodistas dicen que aunque trataron de persuadirlo, él continúo su camino hacia el sur por el andén oriental de la carrera Séptima.

Ellos llamaron inmediatamente al número de celular que se había difundido a través de redes sociales pero no contestaron, así que ellos dejaron un mensaje de voz con todos sus datos. Luego recibieron llamadas de un teniente del Gaula, cuatro policías, amigos de Felipe y de su esposa María Jimena Díaz.

Horas después se enteraron de la trágica noticia sobre la muerte del comerciante, quien de acuerdo con fuentes judiciales consultadas por El Espectador, al parecer, cayó de un noveno piso en el sector de El Campín.

Su esposa María Jimena había relatado que su marido desapareció el martes en la noche cuando salió de la calle 93 con carrera 15, rumbo a recogerla en la calle 79 con carrera 9, a donde nunca llegó.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com