DestacadasGeneralesNoticias

Dos militares muertos y un secuestrado dejan ataques en Arauca

Los hechos ocurrieron en Saravena, zona de influencia de las guerrillas de las Farc y el ELN

Sobre las 11 p.m. del domingo pasado varios hombres armados irrumpieron en el establecimiento comercial ‘Las Muñecas’, donde dispararon en reiteradas oportunidades contra dos soldados que de civil disfrutaban de varios días de permiso.

“Los cuerpos quedaron tendidos dentro del establecimiento nocturno, mientras en el lugar reinaba el miedo y la zozobra”, dijo un testigo que pidió la reserva de su identidad.

Los dos jóvenes muertos eran soldados pertenecientes al Batallón de Contraguerrillas Número 23 de la Brigada Móvil Número 31, adscritos a la Fuerza de Tarea Quirón, y fueron identificados como Jonathan Osorio Gallón y Dagoberto Carvajal Escalante.

Los cuerpos de los uniformados serán enviados en las próximas horas a sus ciudades de origen. También se conoció que en esta misma localidad fue secuestrado Jesús Humberto Buitrago, esposo de una docente dedicado al arreglo de electrodomésticos.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio sobre las 7:00 de la noche cuando el ciudadano se encontraba en su vivienda, relató la esposa, la docente, Deny Henao Sepúlveda.

En el municipio de Saravena hay presencia de las guerrillas de las Farc y del Eln. Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado sobre estos nuevos hechos de violencia en la región del Sarare.

EL TIEMPO /ARAUCA

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?