Connect with us

judicial

Dos capturados en Paz de Ariporo por venta de estupefacientes

Publicado

on

La Décima Sexta Brigada, continúa el trabajo conjunto, coordinado e interagencial con las demás entidades del Estado, para contrarrestar el expendio de estupefacientes, que afecta tanto a la sociedad, principalmente a los niños, niñas y adolescentes.   

 Como resultado de esas recientes operaciones, desarrolladas por tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, el Cuerpo Técnico de Investigación Judicial (CTI) seccional Casanare y el Grupo Aéreo de Casanare, se reporta la captura de dos personas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 La acción se llevó a cabo en el barrio once de Octubre, del municipio de Paz de Ariporo, Casanare, mediante orden de registro y allanamiento, proferido por la Fiscalía 19 seccional de ese municipio. En el lugar se logró la captura de Diego Humberto Camargo y su compañera sentimental, además se halló en el inmueble la cantidad de 611 gramos de marihuana y $1.300.000 en efectivo, que presuntamente sería producto de la comercialización de estupefacientes. Dos menores de edad hallados en el lugar, fueron dejados a disposición del ICBF.  

 De acuerdo a los informes de los investigadores Camargo había permanecido en centro carcelario por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y su compañera sentimental tiene una anotación del 16 de marzo del 2014 donde fue capturada en flagrancia, cuando pretendía ingresar marihuana en sus partes íntimas, a las instalaciones del INPEC en Paz de Ariporo.

 De esta manera, la Décima Sexta Brigada, trabaja de manera coordinada e interagencial con las demás instituciones del Estado, para contrarrestar los diferentes delitos que afectan a la ciudadanía y de esta manera garantizar seguridad, tranquilidad y bienestar al pueblo casanareño.

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas Channel

Avioneta se accidentó en Copacabana, Antioquia; dos personas resultaron heridas

Publicado

on

Un avión ultraliviano, de matrícula HJ-131, se precipitó este martes sobre dos viviendas ubicadas en la vereda El Noral, jurisdicción de Copacabana, Antioquia. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Capturados en Bogotá sujetos que hurtaban y atacaban a sus víctimas en el rostro

Publicado

on

Un fiscal de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, logró la captura de dos hombres de procedencia venezolana, que presuntamente se dedicaban al hurto a personas en horas de la madrugada, golpeándolas con armas traumáticas.

Se evidenció que los indiciados al parecer hacían parte de la banda delincuencial denominada Los Matutinos de Puente Aranda, a la cual se le atribuyen por lo menos seis eventos criminales, todos ellos en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

Los investigadores determinaron que una vez los asaltantes se apoderaban de las pertenencias de sus víctimas, las atacaban con arma traumática en el rostro, generándoles fracturas y hasta la pérdida de la visión.

En las próximas horas, la Fiscalía presentará ante un juez con función de control de garantías a los capturados, y les imputará el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa, en concurso con hurto calificado.

Comentar
Sigue leyendo

Colombia

Ladrones intentaron hurtar un Mercedes pero la tecnología los atropelló

Publicado

on

El ataque ocurrió en horas de la noche en una concurrida calle del barrio San Miguel, y Noticias Caracol dijo que “eran seis ladrones” los que abordaron al conductor del vehículo.

En un video de una cámara de seguridad se observa cuando dos hombres se acercan a la ventanilla del conductor y lo amenazan para que baje del carro, y el noticiero aseguró que los delincuentes alcanzaron a agredirlo.

Las imágenes permiten ver cuando uno de los ladrones sube al vehículo con la intención de llevárselo, pero luego de varios segundos de intento no logra ponerlo en marcha.

Es ahí cuando la alarma del carro se activa y el delincuente huye para subirse en una motocicleta que lo espera.

La explicación que dio el informativo a este intento de robo fallido es que el carro “es un Mercedes Benzúltimo modelo, que tiene el freno de mano automático”, y calificó de “brutos a estos ladrones” porque no supieron cómo quitarlo y los atropelló la tecnología.

 

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia