Chivas ChannelVideosvideos destacadosYopal

Don Segundo, el taxista que devolvió el celular que dejaron olvidado en su carro

Un gesto de honradez se presentó en Yopal, luego que un taxista devolvió un celular que uno de sus pasajeros había dejado olvidado.

POR CAMILO PÉREZ / YOPAL

Los hechos se presentaron hacia las 5.30 de la mañana de este lunes 17 de junio,  cuando Eduard abordó el vehiculo con destino a su lugar de residencia en el barrio 20 de Julio de Yopal.

Luego de llegar a casa, se percató de que su celular lo había dejado en el taxi. En instantes tomó la decisión de coger una motocicleta con el fin de encontrar el vehículo, con tan mala suerte que ya lo había perdido de vista.

Don Segundo, ¡un taxista de primera!

Don Segundo, ¡un taxista de primera! Segundo Rodríguuez, acababa de dejar una carrera cuando al abrirle la puerta al pasajero de turno, se percató que el muchacho a quien le prestó el servicio hasta el barrio 20 de Julio de Yopal, había dejado olvidado un celular.Sin pensarlo un segundo, regresó a la casa y lo buscó para devolverle el celular.Eduar Garzón, el afortunado dueño del aparato, le agradeció su honradez.

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, 17 June 2019

No le quedó de otra que llamar a su celular a ver si lo respondía el conductor o alguna persona que lo hubiera encontrado, pero tampoco contestaban; todo porque don Segundo no sabía contestar celulares de alta gama, por lo cual pidió ayuda uno de sus colegas para que contestara.

En ese momento que su compañero contestó  la felicidad había llegado a la vida de Eduar con un resultado finalmente inmejorable, la devolución de su dispositivo: un Huawei Mate 20 lite, el cual había comprado hacía tres días.

Don Segundo, protagonista de este hecho dijo que  mi decisión desde el primer momento que ví ese celular en mi taxi fue devolverlo, porque sé que a las personas les cuesta mucho tener algo para que otro aproveche un descuido y se quede con lo que tanto uno consiguió».

La ciudadanía elogió el proceder de este hombre, y esperan que casos así sucedan todos los días en la capital casanareña.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar