18 de junio de 2024 - 11:14 PM
Home judicial Don Luis madrugó a quitarse la vida en Villanueva
judicialLlanosNoticias de Casanare

Don Luis madrugó a quitarse la vida en Villanueva

Luis Euclides Vaca, comerciante muerto

Don Luis Euclides vaca tenía 75 años y un apreciado reocnocimiento en Villanueva (Casanare) donde hace muchos años había abierto su almacén Telas l La Real.

A su negocio llegaban las mamás en busca de las telas para los vestidos y uniformes de sus hijos, los del pueblo por el mejor corte para una buena pinta, y le pedían sus consejos porque era un gran conocedor de la calidad.

Pero este lunes 23 de eenro, a la madrugada, varios ciudadanos alertaron la presencia de un hombre con un arma, en el parque Morichal de Villanueva.

Allí llegó de inmediato la autoridad policial que encontró al señor con la cabeza inclinada para atrás y un arma de fuego empuñada en su mano derecha. Iban a ser casi las 3 de la madrugada.

En su cabeza se notaba la herida y al tomar sus signos vitales se dieron cuenta que estaba muerto. Por esta razón las autoridades adelantaron la inspección técnica del cadáver en el mismo lugar y buscaron evidencias d elo que pudo haber pasado.

Al parecer en las cámaras de seguridad contiguas al parque, se aprecia a don Luis llegar a pie, sentarse en un banco, empuñar su arma. Y después queda inmóvil. Era don Luis Euclides Vaca, el de las telas. Estaba muerto.

 

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta