CasanareChivas del DiaDestacadasLlanos

Docentes de Casanare pueden participar en la estrategia de formación ‘Inglés para el Turismo’

instituciones educativas del Departamento fueron priorizadas para el desarrollo de la estrategia de formación en bilingüismo dirigida a docentes y denominada ‘Inglés para el Turismo’, del Ministerio de Educación Nacional-MEN.

Se trata de un programa de capacitación docente en inglés para el Turismo diseñado por el MEN en alianza con el British Council. El proceso incluye una etapa de formación de 20 horas, que se llevará a cabo entre julio y agosto de 2020.

Las instituciones educativas priorizadas y que permitirán a sus docentes participar en esta magnífica experiencia corresponden a:

Manuel Elkin Patarroyo (Sabanalarga).

Fabio Riveros (Villanueva).Camilo Torres Restrepo (Aguazul).

La inmaculada (Orocué).

Ezequiel Moreno y Díaz (Villanueva).

Luis María Jiménez (Aguazul).

José María Córdoba (Tauramena)

Antonio Martínez Delgado (Hato Corozal).

Normal Superior de Monterrey.

El objetivo de la estrategia se orienta a apropiar herramientas metodológicas esenciales  para el desarrollo de actividades y proyectos de la enseñanza de inglés con propósitos específicos, en este caso, ‘Inglés para el Turismo’.

Los docentes interesados en aplicar a esta convocatoria deben cumplir con estos requisitos:-Enseñar inglés en secundaria y/o media.-Disponer de una hora diaria de lunes a viernes.-Tener conectividad.-Haber recibido lo libros de texto de inglés del MEN entre 2019 y 2020.

El plazo máximo de inscripción está previsto hasta el jueves 23 de julio, a las 5:00 pm, a través del siguiente link habilitado para aplicar a esta convocatoria  https://forms.gle/kyji1zKtYfCq4LrAA


-El dato: El MEN escogió 200 instituciones educativas a nivel nacional para que los docentes de Inglés puedan aplicar a esta convocatoria y convertirse en un Inspiring Teacher (maestro que inspira).

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?