Connect with us

Casanare

Doce familias casanareñas ¡recibieron subsidios para sus casitas!

Published

on

 

La gestora Social de Casanare, Marisela Duarte, acompaña a la directora de Vivienda departamental Sandra Lonea Cruz, a la entrega de los subsidios.

Y vienen más subsidios y mejoramientos de vivienda para la población vulnerable.

La Oficina  Asesora de Vivienda Departamental  con el acompañamiento de Acción Social del departamento, entregó 12 subsidios de vivienda con entorno de vida saludable a familias con  enfoque diferencial (víctimas, tercera edad, discapacidad, adulto mayor, afros y madres cabeza de hogar) de zonas rurales del Departamento de Casanare.

 La entrega de estos 12 subsidios hace parte de un proyecto que contempla en su totalidad la donación de 15 viviendas nuevas y 22 mejoramientos, y  se logra cumpliendo el principio de planeación, trabajando transversalmente entre las dos dependencias.

 Para la entrega de las viviendas restantes y el subsidio de mejoramiento, la Oficina de Acción Social  en cabeza de la primera dama Marisela Duarte Rodríguez, se encargará de visitar directamente a la comunidad e identificar la necesidad real del beneficio, para concertar con la Oficina de Vivienda la respectiva entrega.

 Posteriormente la Oficina Asesora de Vivienda dispone los recursos, agiliza los trámites administrativos de rigor y procede a la entrega del apoyo a familias que tanto lo requieren.

Siguenos en twitter

En Tendencia