Disidentes de las Farc se entregaron en Guaviare

Lo hicieron ante la estación de Policía local

MIRAFLORES GUAVIARE / CABLENOTICIAS

A la estación de Policía del municipio de Miraflores, en el departamento del Guaviare, llegaron tres hombres, los cuales se identificaron como integrantes del la disidencia de las Farc comandada por alias ‘Iván mordisco’.

El coronel Miguel Ángel Botía, comandante de la policía del Guaviare, explicó que las razones por las cuales los ex integrantes de las disidencias decidieron entregarse a las autoridades el maltrato y la falta de alimentación y de víveres para mantenerse.

“Son nativos del Guaviare, desafortunadamente este terrorista, ‘Iván mordisco’, lo que ha hecho es engañar a los jóvenes y llevarlos a esta estructura», afirmó Botía.

La Policía del departamento del Guaviare, logró establecer que en los próximos días, la organización criminal tenia planeado realizar una acción terrorista en el municipio de Miraflores.

Las autoridades del sector iniciaron operaciones para ir tras la pista de alias ‘el indio’ Emerson, alias ‘Leiber mocho’ y alias ‘iván mordisco’ quienes serían los principales comandantes de ese frente al margen de la ley.

A continuación el informe completo:

Spread the love